A lo largo de este post vamos a analizar cómo funciona la línea de seguros “Zurich Moto”. Pues esta es una de las compañías más destacadas en la oferta de pólizas para este tipo de vehículos.

Sin embargo, al usar un comparador de seguros de moto es fácil notar que hay muchas aseguradoras con ofertas en este ramo. ¿Merece la pena adquirir una póliza con Zurich? Hemos generado un análisis para contemplar los pros y contras de esta aseguradora.

Además te compartiremos la opinión promedio respecto a los seguros de moto Zurich. De esta forma te será más sencillo conocer si esta aseguradora ofrece justo lo que tú necesitas.

Post en tendencia: Seguro de moto Regal, Coberturas y Opiniones 2023

Características de seguros Zurich Moto

Zurich Moto es la línea de seguros para motocicletas que ofrece esta compañía, dispone de pólizas disponibles para contratar en varias modalidades. Específicamente cubre modalidades de terceros, terceros completos y seguro a todo riesgo.

Gracias a esta diversidad se trata de una compañía con numerosas opciones, y con planes que se adaptan a los distintos tipos de usuarios. Además, esta es una de las aseguradoras con mejores pólizas para jóvenes.

Las siguientes son algunas características de los seguros para motos de Zurich:

  • El tomador de la póliza tiene libre elección para seleccionar el taller donde recibirá la reparación pertinente, esto en un radio de 200 km.
  • Los seguros de moto Zurich ofrece como parte de sus garantías la asistencia en viaje. Esto quiere decir que al sufrir una avería, la motocicleta será remolcada. En teoría, la compañía en sus servicios promete enviar ayuda en un lapso no mayor a 60 minutos.

¿Eres cliente de esta compañía y necesitas solicitar la asistencia en carretera? En ese caso, es importante que tengas acceso al número de asistencia, el cual es el siguiente 934 165 040.

¿Cuál es la mejor opción de Zurich Moto?

En el caso de que utilices tu motocicleta de forma periódica y que no realices recorridos tan extensos, te servirá muy bien el seguro de moto a terceros ampliado. Se trata de una póliza que dispone de coberturas como la asistencia en caso de incendio o por daños causados por las variaciones del clima.

Además, el seguro de moto de Zurich también cubre situaciones como robo y por supuesto asume la Responsabilidad Civil Obligatoria. Al usar nuestro comparador de seguros de moto podrás conocer otras opciones sugeridas.

Particularidades de los seguros de Zurich Moto

Los seguros de moto de Zurich ofrecen una amplia variedad de coberturas, aunque esto es algo que va a depender principalmente del tipo de póliza. Es importante que la póliza disponga de Responsabilidad Civil con un capital suficiente para hacer frente a los inconvenientes que puedan ocurrir con mayor solvencia.

Además, algunos seguros para motos de Zurich contemplan la cobertura por robo o por incendio, pero con franquicia. Resulta vital analizar todos los beneficios de los seguros, pero también sus limitaciones y sus condiciones. Esto ayuda a hacerse con una póliza de gran respaldo y compromiso.