CERRAR



Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor

seguros-moto.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Motos Seguros de Ciclomotor entre más de 70 compañías aseguradoras: ARAG, Seguros Bilbao, MDC, Meridiano, MGS, Zurich, Genesis, Balumba, MetLife, Hiscox, Acunsa, Ca Life, Adeslas, Fidelidade, Almudena, Divina Pastora, PlusUltra, Legalitas, Allianz, Antares, Mapfre, Asisa, AIG, Nationale Suisse, Murimar, Mussap, Mutua Propietarios, AXA, Metropolis, Prebal, Previsora General, Verti, Xenasegur, Aviva, Salus, Clinicum Salut, Active, Preventiva, Generali, Surne, Ocaso, etc.


Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor

Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor en Seguro Moto.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor visite la web especializada en Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor de seguros-moto.es pulsando sobre el botón Seguros de Moto.

Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor


Optar por un seguro de Ciclomotor

Lo primero que se debe tener en cuenta, es que un ciclomotor y una moto no son lo mismo, de hecho, presentan varias diferencias que inciden directamente en el tipo de seguro que se debe proporcionar para este vehículo, así pues, podemos encontrar diferencias en la potencia, la cilindrada, el precio y el tipo de carnet, por esta razón, el seguro no puede ser igual al de una moto tradicional.

Además, respecto a los requisitos exigidos por la Responsabilidad Civil, existan algunas variaciones específicas que se presentan respecto al ciclomotor y a quien lo conduce.

Coberturas del seguro de Ciclomotor

En el caso de los seguros para ciclomotor, no existen tantas modalidades de cobertura como en el caso del seguro para moto, sino que, solo es posible contratar un servicio de seguros a tercero con coberturas adicionales para procesar los daños generados en el vehículo o para optar por otras garantías como la asistencia en carretera. No obstante, todas las coberturas incluyen:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Defensa jurídica.
  • Reclamación por daños.

De este modo, resulta viable optar por un seguro para ciclomotor, que pueda atender las necesidades específicas de este tipo de vehículo y que, además, puede ser adaptado para que mantenga un precio promedio en relación al seguro para moto.

Coberturas adicionales

Teniendo en cuenta que se puede realizar una inclusión de coberturas adicionales para reforzar la póliza, es posible optar por otros servicios que se incluyen dentro de la jurisdicción de la Responsabilidad Civil y que permiten que el usuario pueda cubrir otros aspectos de incidencia en el caso del ciclomotor. En este sentido, podemos encontrar coberturas adicionales como:

  • Asistencia de viaje.
  • Seguro para el conductor.

Contratar un seguro de Ciclomotor

Al contratar un seguro para ciclomotor, lo primero que debe tenerse en consideración, es que la cobertura podría resultar un poco limitada, dadas las posibilidades ofrecidas por las aseguradoras en cumplimiento con lo establecido en la Responsabilidad Civil. Aun así, es posible realizar ampliaciones con la inclusión de coberturas adicionales que permiten obtener garantías para cubrir daños que no entran en el plan básico de la póliza.

Desde esta perspectiva, el seguro para ciclomotor es técnicamente personalizado, ya que, depende de las decisiones del usuario al contratar el seguro, respecto a lo que se considera como un riesgo y que pueda requerir de la inclusión de otro tipo de cobertura para cada caso.

 


seguros-moto.es es un portal de Seguros de Moto independiente

seguros-moto.es ofrece Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-moto.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Motos Seguros de Ciclomotor, ofrecemos precios de Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Moto

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Moto Seguros de Ciclomotor que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies