En esta oportunidad vamos a valorar cómo funciona el seguro de moto Regal, una línea de pólizas adaptadas para hacer frente a los riesgos a los que se exponen este tipo de vehículos.

Regal es una compañía especializada en la oferta de seguros de coche y de motocicletas, cuenta con un amplio catálogo de coberturas y de modalidades para ajustarse a los requerimientos de todo tipo de clientes.

Para descubrir la oferta de otras compañías nada mejor que usar un comparador de seguros de moto, una herramienta que busca y calcula tanto el precio como la variedad de garantías de las pólizas más destacadas en el mercado.

Post en tendencia: Línea Directa Moto | Análisis de 3 coberturas destacadas

Tipos de seguros de moto de Regal

Cuando hablamos de un seguro de moto Regal, nos referimos a la línea de seguros que ofrece esta compañía en este ramo. Tiene un total de cinco modalidades con propuestas sumamente interesantes, y con opciones que se adaptan a todo tipo de motocicleta en rangos de potencia, velocidad y usos.

Las siguientes son algunas modalidades de los seguros de moto de Regal:

  • Seguro de terceros simple.
  • Seguro de terceros ampliado.
  • Seguros con pérdida total.
  • Póliza a todo riesgo para motos.
  • Seguro todo riesgo con daños propios.

Cada uno de los distintos seguros para moto que ofrece esta compañía no solamente varían es el precio, sino también en la diversidad de coberturas disponibles. En el caso de que dispongas de una motocicleta adicional a tu coche y únicamente la utilices de forma periódica, puedes optar por un seguro de tercero básico o ampliados, para tener el nivel de respaldo suficiente en concordancia con el uso que se le da a la motocicleta.

Sin embargo, en el caso de que tu motocicleta sea tu principal medio de transporte es importante que puedas tener un nivel de respaldo alto para hacer frente a cualquier situación de riesgo que pueda presentarse. Opciones como el seguro todo riesgo de motocicletas son bastante acertada, y Regal ofrece dos modalidades en cuanto a esto.

De igual forma, es importante emitir un cálculo en cuanto a los seguros de motocicletas para conocer cuál es la opción más conveniente de acuerdo con cada necesidad.

¿Qué cubre un seguro de moto Regal?

El seguro de moto Regal cubre diversos riesgos, todo esto depende del tipo de póliza que sea seleccionado. Para tener un nivel de respaldo más alto, lo ideal es valorar una opción con un mayor número de coberturas.

La siguiente tabla muestra las coberturas que tienen los seguros de terceros en sus distintas modalidades:

COBERTURA TERCEROS SIMPLE TERCEROS AMPLIADO TERCEROS PÉRDIDA TOTAL
INCENDIO NO
DAÑOS POR COLISIÓN NO NO NO
ROBO NO
ASISTENCIA EN VIAJE
PÉRDIDA TOTAL NO NO

¿Quieres saber qué otras coberturas asumen otras aseguradoras? En ese caso, recomendamos usar nuestro comparador de seguros de moto. Una herramienta de búsqueda 100% personalizada y gratuita para valorar distintas opciones de tu interés de forma rápida y totalmente práctica.