En esta oportunidad te contaremos cuáles son los aspectos más positivos en cuanto al seguro de moto Pelayo. Se trata de un tipo de seguro que resalta porque se adapta a las necesidades reales del conductor.

Pelayo es una compañía que ha puesto a disposición modelos eficientes de seguros de motocicleta. Dentro de sus aspectos más destacados encontramos que ofrece un vehículo de sustitución en caso de que el asegurado se vea afectado por un accidente o un robo.

Por otro lado, la compañía ofrece una distinguida asistencia en carretera que es válida desde el kilómetro 0. Así que, se obtiene esta cobertura desde el primer momento e incluso desde las inmediaciones de casa.

Características de Pelayo como aseguradora

Pelayo es una compañía multinacional de seguros que tiene una trayectoria extensa de al menos 88 años. Dentro de sus aspectos más relevantes encontramos que ofrece numerosos beneficios a los clientes en sus pólizas, como la facilidad para elegir el taller de su conveniencia para la aplicación de mejoras en sus vehículos.

Además de ofrecer un servicio de calidad y de gran transparencia, es una empresa tradicional que dispone de una amplia gama de agentes comerciales y de oficinas, las cuales están dispersas por todo el territorio.

La línea de atención al cliente de Pelayo es muy activa, ofrece una distinguida atención al cliente y es bastante puntual al momento de atender diversas solicitudes, sobre todo aquellas relacionadas con la notificación de siniestros.

¿Te gustaría conocer otra compañía de seguros para motocicletas? Si necesitas asegurar tu vehículo pero deseas analizar las mejores ofertas, lo que te sugerimos es que uses un comparador de seguros de moto, te ayudará a determinar cuál es la mejor opción.

Seguro de moto Pelayo: Principales características

Si lo que estás buscando es un seguro de moto barato, ten en cuenta que podrás conseguirlo con esta compañía. Pues, al ser una aseguradora tan flexible da paso a la personalización de seguros.

De igual forma, lo ideal es poder calcular el seguro de moto para conocer cuál es el precio del seguro con la compañía Pelayo. Ten en cuenta que esto va a depender de algunos aspecto clave como la edad del conductor, la comunidad autónoma desde donde emitas el cálculo y la cantidad de coberturas que desees incluir.

Ventajas del seguro de moto Pelayo

Encontramos como principal beneficio el hecho de que Pelayo cuenta con una variedad de 800 talleres disponibles para que los clientes elijan en dónde desean ser atendidos.

Además, cuenta con una cobertura en donde ofrece una indemnización de hasta 300 euros en el caso de que el tomador de la póliza presente daños en su vestimenta o casco, por supuesto siempre que las causas esté relacionadas con un suceso que sea cubierto por la aseguradora.

Por otro lado, hay una gran ventaja respecto al seguro de moto Pelayo y es que hay una gran variedad de pólizas a disposición. Tiene un seguro de moto básico con un capital apropiado de responsabilidad civil, pero también tiene seguro a todo riesgo. Lo ideal es usar el comparador de seguros de moto para elegir una buena opción.