¿Cómo funciona el seguro de moto Mutua Madrileña? Vamos a analizar todo acerca de las ofertas de pólizas de esta compañía. Un beneficio de esta aseguradora es que ofrece coberturas bastante completas y seguros que se adaptan muy bien a distintos tipos de necesidades.

Por otro lado, la variedad de seguros de motocicletas que ofrece esta compañía permite elegir la opción más consecuente según cada necesidad. De igual forma, es oportuno valorar en detalle la oferta de cada póliza para dar con la mejor opción.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de motos para verificar las distintas opciones que existen actualmente. En nuestra base de datos contamos con información clave sobre seguros Liberty, seguros Mapfre, etc.

Post en tendencia: Seguro de moto 150 cc, ¿Qué cubre la póliza?

Seguro de moto Mutua y sus principales garantías

Aunque los distintos tipos de seguros de moto de esta compañía varían en sus coberturas, hay algunas garantías que suelen repetirse de forma considerable. Esto nos permite analizar las características de Mutua Madrileña.

Las siguientes son algunas de las coberturas que suelen incluirse en el seguro de motos Mutua:

  • Cubre la asistencia en carretera.
  • Asume la revisión anual de seguridad sin coste.
  • Tiene la garantía de gestoría transferencia de vehículo.
  • También hay seguros de esta compañía con servicio de reemplazo de moto.

¿Cuáles son los seguros de moto de Mutua Madrileña?

Si quieres contratar un seguro de moto Mutua es importante valorar las garantías que existen en la póliza. Dentro de las modalidades que ofrece esta aseguradora, encontramos el seguro de terceros, seguro de tercero plus y el seguro todo riesgo.

TERCERO BÁSICO TERCERO AMPLIADO TODO RIESGO
El seguro de terceros básico cubre la responsabilidad civil obligatoria, pero también puedes elegir el seguro con responsabilidad voluntaria. Asimismo, tiene asistencia al conductor y cobertura de defensa judicial y reclamación de daños. Por otro lado, el seguro de terceros ampliado o seguro de terceros plus cubre todo lo mencionado en la póliza anterior. Pero también cuenta con asistencias como la gestión de multas sin costes, la cobertura de incendio, garantía en caso de robo y más. El otro seguro de moto Mutua que podemos destacar es el «todo riesgo», es una póliza que cubre todas las garantías básicas definidas, también cubre garantía por daños propios y está disponible en opciones con franquicia y sin franquicia, con distintas condiciones.

¿Quieres conocer otras propuestas de seguros para motocicletas? En ese caso puedes usar nuestro comparador de seguros de motos. Se trata de una herramienta gratuita y fácil de usar.

Seguro de moto Mutua Madrileña Opiniones

¿Merece la pena contratar el seguro de moto Mutua? Eso depende de tus objetivos y preferencias. Sin embargo, esta compañía pone a disposición unas asistencias bastante útiles en sus pólizas, aumentando la protección de forma considerable.

Por otro lado, la compañía mantiene unas valoraciones bastante positivas, en donde destacan aspectos como su buena relación entre calidad y precio. Sin embargo, algunos consideran que la compañía es poco frecuente con beneficios exclusivos o promociones, pero en términos generales mantiene una reputación bastante aceptable.