“Un hotel de cuento de hadas”, así proclaman al nuevo Disneyland hotel un complejo que desde ya ha llamado la atención de los turistas quienes desean vivir una aventura muy especial en París. 

Ubicado en París Disney ha apostado por el lujo y la opulencia, incluso se cree que la construcción tiene influencia arquitectónica de maravillas como el Castillo de Versalles. Si bien el coste para vivir esta experiencia es elevado, se habla de que es muy especial. 

El Disneyland hotel aparentemente es un gran palacio de categoría “cinco estrellas”, que busca ofrecer un hospedaje como pocos en el mundo. Principalmente para hacer que cada huésped se sienta como la estrella en su propio cuento de hadas. 

Descubre todos los detalles acerca de viajar a París para hospedarse en el Disneyland hotel, una construcción que recientemente abrirá sus puertas y que busca hacer el epicentro de un nuevo nivel de confort y lujo con el sello del gigante del entretenimiento. 

Descubre: Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer y ESTO se sabe

 

¿Cómo es el Disneyland Hotel en París?

El Disneyland hotel ubicado en París cuenta con al menos 500 habitaciones, todas diseñadas para la realeza. La inspiración arquitectónica se ha basado en auténticas maravillas parisinas, así que los locales podrán validar las referencias con total propiedad. 

Para darle un toque especial y lleno de esa aura mágica de Disneyland por el recinto de lujo se pasarán princesas como Blancanieves, La Bella Durmiente y el icónico Mickey Mouse. Así que, será un espacio muy especial para niños y para los más grandes. 

La renovación del hotel llevó varios años, y de la construcción original principalmente conserva los aspectos de la entrada. Mientras que, en su interior se ha modernizado y se ha adaptado a un concepto en donde el lujo y el confort se hacen notar en cada rincón. 

Usa el nuevo comparador de seguros de motos y encuentra una póliza barata en pocos minutos. 

Influencias de Disney en el Hotel de lujo  

Este concepto es muy emocionante porque la decoración revive el set de filmes animados como La Bella y la Bestia o Cenicienta. Por lo tanto, los más pequeños se sentirán como parte de sus películas animadas favoritas. 

Gracias a sus cientos de habitaciones, es una instalación preparada para cubrir un gran aforo incluso en temporada alta. De hecho, se dice que se están preparando algunas sorpresas para la llamada “Semana mágica 2024”. 

Una novedad sobre el estilo del Disneyland Hotel es que también permite recordar mediante su ambientación a filmes más recientes asociados con el mundo real de Disney. Por ejemplo, con el éxito taquillero de Frozen o con clásicos modernos como “Enredados”. 

Usa el nuevo comparador de seguros de motos y encuentra una póliza barata en pocos minutos. 

Un hotel de lujo con muchas opciones gastronómicas 

Otra de las novedades en cuanto a la renovación del Disneyland hotel ubicado en París, es que los restaurantes que mantienen un enfoque hacia la alta gastronomía también han sido ambientados para recrear el set de películas animadas icónicas. 

La popularidad de Disney es innegable, y aunque siempre se ha promocionado como un lugar familiar que busca reflejar que los sueños se hacen realidad y que la infancia es de las temporadas más tiernas, ha intentado apostar por el lujo con este fabuloso complejo de cinco estrellas. 

Descubre: ¿Qué hacer en Semana Santa en España? | 5 Lugares

¿Qué opinas del Disneyland hotel en París? ¿Crees que está bien que busque modernizarse esta compañía gigante o que debería ser fiel a sus tradiciones? Lo que sí sabemos es que es un complejo turístico realmente costoso, donde el brillo y la opulencia se hacen sentir en cada rincón.