Aquí te contaremos nuestra opinión acerca del seguro de moto Balumba, se trata de una póliza que deja a disposición beneficios interesantes. Si bien, esta es una compañía relativamente reciente en el mercado, es de las más demandadas en España debido a su cercanía y al hecho de que ofrece pólizas que realmente se adaptan a las necesidades particulares de clientes.

¿Cómo es el seguro de moto Balumba?

Balumba ofrece varios tipos de seguros de motos, se adapta a las características particulares de cada vehículo. Uno de los beneficios que destacan muchos clientes de esta aseguradora, es que ofrece un servicio de grúa en tan solo 45 minutos. Así que, ha destacado por su diligencia y gran compromiso con sus clientes.

Por otro lado, la compañía Balumba ofrece servicios de peritaje en tan solo 24 horas posteriores al siniestro. Este es un punto bastante relevante, porque muchas empresas de seguros tienden a tardar más en ofrecer una respuesta para posteriormente ofrecer la cobertura en cuestión.

Tipos de seguros de moto de Balumba

Otro gran aspecto de tener un seguro de moto Balumba tiene que ver con su flexibilidad, pone a disposición una gran cantidad de modalidades de pólizas. Lo ideal es realizar una búsqueda en la cual se aprecien pros y contras de cada alternativa.

Es útil para quienes buscan seguros de  ciclomotor o para otro tipo de vehículo. No solo se basa en las características particulares de cada vehículo, sino también en la cantidad de coberturas presente en cada póliza.

Seguro Balumba más económico para moto

El seguro de moto Balumba más barato tiene un coste estimado de 87 euros, se trata de una póliza básica que dispone de Responsabilidad Civil Obligatoria y que ofrece algunas garantías para el conductor, como es el caso de la defensa jurídica y el seguro para el conductor, a través de esta asistencia ofrece atención médica en casos de accidentes.

Seguro Balumba para motos a todo riesgo

Pese a ser un seguro de moto a todo riesgo tiene una buena relación entre precio-calidad. Se trata de una póliza que ofrece coberturas en caso de robo o por incendio, además cubre una gran variedad de daños propios generados en el vehículo. Todo esto por un precio estimado de 183 euros anuales.

¿Cuánto cuesta el seguro de moto Balumba?

Tal como podemos apreciar, lo seguros para motos de Balumba varían dependiendo de la modalidad de contratación y de las coberturas añadidas a la póliza.

El precio más económico de contratación sugiere menos de 100 euros, así que sí ronda como una de las aseguradoras más competentes en cuanto a su asignación de precios. Al usar un rastreador de seguros de motos puedes encontrar una opción con otros precios y asistencias.

Seguro de moto Balumba Opiniones

Algo que atrae mucho acerca de Balumba y sus seguros de motos es que ofrece pólizas para todo tipo de motocicleta, incluso para motos de 125 cc o con un cilindro mayor. Además, permite realizar diversas gestiones online a través de procedimientos sencillos y cómodos para el usuario. Recuerda que al usar un comparador de seguros de motos podrás conocer otras opciones.