En esta oportunidad vamos a analizar acerca del funcionamiento de los seguros de moto de Direct. Se trata de una compañía que tiene a disposición unas ofertas competitivas en cuanto a pólizas para motocicletas.

Con el seguro de moto de Direct es posible tener desde coberturas básicas hasta una asistencia mucho más especializada. Y lo mejor es que a lo largo de este post vamos a contarte cuáles son los beneficios sobre este tipo de pólizas.

También te contaremos cuál es el precio de los seguros de moto de Direct. Compartiremos una estimación del coste, pues es necesario conocer el presupuesto de acuerdo con las características del cliente.

Recuerda que para conocer las opciones para asegurar una motocicleta nada mejor que usar nuestro comparador de seguros de moto. Es una herramienta de uso personalizado que identifica las mejores ofertas en tiempo real.

            Post en tendencia: Seguro de moto Fiatc | Análisis 2023 de coberturas

Características de los seguros de moto de Direct

Los seguros de moto de Direct se caracterizan por disponer de una gran flexibilidad. Esto quiere decir que es mucho más sencillo identificar opciones consecuentes con las necesidades reales.

Además, tiene muy buenas propuestas de seguros de moto básicas, las cuales pueden ser reforzadas usando las coberturas sugeridas. Y lo mejor es que Direct también tiene opciones de seguros de ciclomotor.

Los tres atributos principales de seguros de moto de Direct son los siguientes:

  • Atención a la sostenibilidad: esto quiere decir que tienen buenas propuestas para asegurar una moto eléctrica. Además, tiene opciones como el seguro todo riesgo con franquicia.
  • Asistencia sanitaria: se trata de una indemnización por mínimo 1.500 euros en caso de sufrir un accidente, esto con la intención de amortizar los gastos por servicios médicos.
  • Precios competitivos: los seguros para motocicletas de Direct tienen costes bastante asequibles. El coste se adapta a aspectos como el tipo de vehículo y a atributos del conductor.

¿Quieres conocer otras opciones para asegurar tu motocicleta? En ese caso no dejes de usar nuestro comparador de seguros de moto.

Tipos de seguros de moto de Direct

Hay un total de tres modalidades para contratar seguros de moto de Direct, hemos creado una tabla comparativa para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre cuál es la opción más completa.

SEGURO BÁSICO SEGURO TERCEROS TODO RIESGO FRANQUICIA
Es un seguro básico con responsabilidad civil tanto obligatoria como voluntaria. Uno de sus beneficios es que puede incluir el seguro de conductor y la defensa jurídica. Se trata de un seguro más completo, el cual cubre asistencias como daños por incendio o garantías en el caso de robo de la motocicleta. Esta modalidad está disponible en motos eléctricas. Incluye todas las asistencias que fueron mencionadas por los otros planes o seguros, pero también integra una cobertura por daños propios que tenga la motocicleta.

Teléfonos Direct Seguros Moto

Para finalizar, es propicio conocer cuál es la línea telefónica de seguros de moto de Direct, el número es el siguiente 918 378 902. Sirve para recibir atención al cliente y ampliar la información de la póliza.