En esta oportunidad vamos a analizar cómo funcionan los seguros de moto Caser y qué tan convenientes resultan en función de sus coberturas. Se trata de una de las compañías de seguros de mayor reconocimiento en la actualidad, y sus ofertas se posicionan como una de las más destacadas.

Hoy en día son muchas las aseguradoras que ofrecen seguros de motocicletas. Pero es importante poder elegir una alternativa que resulte completa y funcional de acuerdo a los riesgos a los que estén expuestos los vehículos.

Si bien te compartiré un análisis con lo bueno y las consideraciones del seguro de moto Caser, ten en cuenta que también puedes obtener otras referencias a partir del uso de un comparador de seguros de motos.

Tipos de seguros de moto Caser

Hay al menos tres modalidades disponibles por esta compañía en el ramo de seguros de motos. En ocasiones, es un poco complicado saber cuál seguro de moto elegir, sobre todo por la diversidad de opciones.

Un criterio que permite elegir, es el tipo de motocicleta, también el nivel de frecuencia con el cual es utilizado un vehículo nos puede dar una referencia sobre cuál póliza conviene usar.

Te recomendamos nuestro siguiente post para que sepas cómo elegir un seguro para un vehículo de acuerdo a sus características particulares; Seguro de moto 49: ¿Qué es y cuáles son las mejores opciones?

TERCEROS TERCEROS CON ROBO TODO RIESGO CON FRANQUICIA
El seguro de moto dirigido a terceros es un tipo de póliza que integra una gran variedad de coberturas, como la reclamación de multas o la asistencia sanitaria en caso de que ocurra un accidente. Tiene similitudes con la póliza anteriormente descrita, pero esta opción también cubre los daños en caso de robo o los daños por el intento de robo, también ofrece asistencia al conductor y al acompañante. Para muchos, es de lo mejor en cuanto a seguros de moto Caser. Pone a disposición una amplia gama de coberturas, en donde también destaca la asistencia sanitaria, defensa jurídica y la libre elección de taller.

Por supuesto, todas las opciones disponibles en cuanto a seguros de moto Caser asumen la responsabilidad civil. Ten en cuenta que en España es obligatorio disponer de un seguro de motocicletas.

¿Te gustaría conocer la oferta de otras aseguradoras? En ese caso te recomiendo usar un comparador de seguros de motos. Se trata de una herramienta de búsqueda personalizada que permite conocer las coberturas, exclusiones, precios y modalidades de los seguros para motocicletas.

¿Cuál es el mejor seguro de moto de Caser?

En términos generales, los seguros de moto Caser son bastante bien recibidos por los clientes, y tiene una gran aceptación. Disponen de una amplia gama de coberturas, además de que es una opción completa y muy flexible.

Por ejemplo, es un seguro que permite la reparación de motocicletas cediendo libertad para elegir el taller. Por su parte, destaca con garantías como la cobertura de daños propio o incluso con la garantía de pérdida total de vehículo por robo.